keuthonymos

Acerca de Aleister Crowley 2012

Haz tu voluntad deberá ser el todo de la ley.

Sabemos que Aleister Crowley esta muerto. Y es británico. Y, sobre todo, no se está postulando. Sin embargo, creemos que el voto mas efectivo que puedes hacer en las elecciones federales del 2012 es por Aleister Crowley.

“La regla absoluta del estado debe ser permitir la absoluta libertad de la voluntad de cada individuo.”

¿Consideras quedarte en casa y abstenerte? Estarás en la vasta, silenciosa e ignorada mayoría. Hasta ahora, la otra opción de los votantes para mostrarse insatisfechos la abstención. Aplaudimos éste esfuerzo, pero es una opción sin sentido, que no hace más que expresar insatisfacción; abstenerse no logra mandar el mensaje positivo de lo que los mexicanos, y toda la gente, realmente quieren: Libertad.

No apoyamos todas las opiniones políticas emitidas por Crowley, ni estamos sugiriendo que sean implementadas en México. Más bien hacemos una llamada de atención para conocer su mensaje central de libertad, la Ley de Thelema, como está escrita en el Liber AL vel Legis: El Libro de la Ley. Esto puede ser resumido de forma exquisita en dos versos de éste texto: “Haz tu voluntad ha de ser el todo de la Ley,” y “Amor es la ley, amor bajo voluntad.” Es éste mensaje al que esperamos que algún día escuche la política, y esperamos que éste mensaje sea escuchado en todo lugar. Mas acerca de Thelema.

Si 1% de los votantes escriben “Aleister Crowley,” entonces su mensaje de Libertad será escuchado alrededor del mundo, conforme los asombrados medios reportan el apoyo a alguien no solo muerto e ingles, sino aun el hombre mas malvado en el mundo.

Aún si no vives en México, o si no planeas realmente escribir Crowley, ¡No hay razón para no promover ésta campaña! En el peor de los casos es una gran forma de romper el hielo y, de cualquier forma, estarás ayudando a difundir el mensaje fundamental de Crowley de libertad y su declaración de la soberanía del individuo.

¿Aun no estas seguro? Revisa nuestras diez primeras razones para apoyar a Aleister Crowley el 2012.

Amor es la ley, amor bajo voluntad

Traducido y adaptado de ac2012.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: